Caminamos en pequeñas comunidades en seguimiento a Jesús Sacerdote, madurando en la fe, avivando la esperanza, fortaleciéndonos en la solidaridad y acompañándonos en el proceso.

NUESTRA FORMACIÓN

Cada año se invita a formar parte de nuevas comunidades, las cuales inician un proceso de formación integral que abarca distintas dimensiones de la persona: humana, cristiana, comunitaria-social, espiritual y apostólica. Este camino nos lleva a vivir una experiencia transformadora, que llena de sentido nuestras alegrías, penas y nuestra manera de estar en el mundo.

Nuestras comunidades cuentan con dos modalidades presencial y virtual. Los encuentros se realizan semanalmente y cada nivel tiene su propio itinerario de formación.

Además, tenemos retiros donde compartimos con las otras comunidades del apostolado de la cruz, y profundizamos en diferentes temas de la espiritualidad de la cruz y en temas eclesiales.

Se realizan diferentes talleres en donde profundizamos en nuestra vida de oración personal y comunitaria.

Una vez al año realizamos ejercicios espirituales donde reflexionamos sobre nuestro caminar y a la vez compartimos con todos los miembros del Apostolado de la Cruz lo que fortalece nuestro sentido de pertenencia a esta gran familia.

“Jesús, Salvador de los hombres, sálvalos, sálvalos”.